lunes, 13 de junio de 2011

Reto Nº 1!!!!!!

Hola creativos, ya comenzando con el blog, ahora si debemos ponernos a trabajar!!!!
El Primer reto de esta comunidad, el reto consiste en lo siguiente:

Reto Nº1:
Que calor hace en estos días!!!, Debemos sacar nuestros trajes de baño, el reto consiste: Realizar una ilustración de moda de un traje de baño sea hombre o mujer, debemos tener ciertas peculiaridades, ya que iremos a una Fiesta de Jardín, debemos lucir nuestros trajes de baño, nadie puede opacarnos, mucho brillo, glamour, elegancia a tope, un traje de baño que debemos lucir, Ooops!!! casi me olvido, debemos inspirarnos en la MODA DE LOS AÑOS 20´S, Te reto a ti, creativo a hacer una ilustracion de un traje de baño inspirado en los años 20´s, ¿Podrás crear un atuendo, elegante, glamuroso, sexy, atrevido, sin dejar a tras la característica inspiración del Art Decó? Te reto!!!!

Manden sus propuestas a: ilustraciondemoda@live.com.mx

Tienen hasta la próxima semana para enviar sus propuestas, haremos la votación y veremos quien gana el PRIMER RETO DE LA COMUNIDAD!!!!, las imágenes también estarán en fb, ahí todos sus amigos y contactos podrán votar por ella!!!!

El Día 20 de Junio se cierra el reto, se suben las imágenes y tienen toda la semana para votar.
el ganador se confirmara el día: 27 de Junio y se lanza el nuevo reto!!!!
Participa!!!! O¿ crees que no podrás con este reto?

5 comentarios:

  1. hola pues la verdad me gustaria participar pero no se nada de los años XX o 20´s podrias darme informacion de como eran o alguna pagina de informacion por favos?

    ResponderEliminar
  2. Claro Karla en este mismo blog, encontraras un archivo descargable de imagenes de Barbier, el post se llama UN POCO DE CULTURA EN MODA, esas imagenes son de moda de los años 20´s descargalo son 100 imagenes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede participar todo el mundo ?no soy diseñadora solo que me gusta hacer diseños ,un saludo gracias

    ResponderEliminar
  4. Claro todas las personas que deseen participar pueden hacerlo, esto es para mostrar su talento!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias rafa y si no es mucho pedir gustarias suscribirte a mi blog voy empezando y si descargare eso la verdad esque ya he visto tus videos y fui tu segunda suscriptora (de esta comunidad) y queria preguntas si tu das clases en diferentes estados u online me gustaria tomar algunas gracias de antemano =D

    ResponderEliminar