lunes, 18 de julio de 2011

Galeria Reto 3:

Aquí esta por fin la galería de nuestro reto numero 3, los proyectos son muy buenos muchas felicidades a los creativos que decidieron tomar este reto, los dejamos con estas Superheroinas  y su historia de cada una, ya saben voten por la imagen  que mas les agrade y luchemos todos por la justicia de la moda!!!!


1.- Eduardo Vallejo
Colombia.


Superheroina: FIREWOMAN
Nació del fuego pasional de todos los diseñadores de moda por hacer las cosas bien y con amor, creada para restituir la belleza en la moda, sus poderes son una visión aguda con la cual puede ver los defectos de las prendas y quemarlas al instante, pero también tiene el poder de aconsejar y ser musa de inspiración al momento de crear, en su vida normal es una modelo, pero al momento de ver los crímenes que hacen las personas con la moda inmediatamente se transforma, dando consejo a las personas, cambiando su imagen y destruyendo las prendas que ya están out y fuera del contexto.



2.- Reyni Ramirez 
México.

Superheroina: Mistery Lady


Esta mujer misteriosa nace de la mente de los grandes y verdaderos diseñadores
los que saben hacer moda y no monerias que llamen la atencion, es elegante, y muy  femenina
su poder: identifica a millas de distancia un atuendo mal combinado, y en general cualquier crimen de la moda
los cuales al instante desintegra para no ofender al buen gusto.


3.- Eduardo Vallejo

Colombia.


heroinas: THE IT GIRLS
the it girls son 3 jóvenes adolescentes que aman la moda, descubren a sus 16 años que tiene algunos poderes que las hacen especiales, es así como kathia la it girl verde descubre que tiene el poder de transformación gracias a  una aguja antigua que su abuela le regalo, esta aguja le provee poderes especiales como la agilidad de cambiar y transformar sus atuendos viejos y acabados en hermosos vestidos de ultima moda, nika la it girl fucsia descubre sus podres en su clase de costura, allí toma unas antiguas tijeras que encuentra en una caja vieja en la despensa de su salón, al tomarlas estas empiezan a brillar y la transforman en esta super heroína que tiene el poder de cortar y eliminar el mal gusto de las personas, igualmente le dan rapidez y agilidad y por ultimo sonya la it girl amarilla recibe una herencia en la cual se encuentra con un boton procedente de su cultura africana, este la transforma , brindándole el poder de crear hermosos accesorios con solo pensarlos, también le brinda una agudeza que hace que descubra a las personas que engañan vendiendo ropa y copias falsas de grandes diseñadores, aprovechandose asi de la ingenuidad de las personas.

es así como estas chicas se encuentran en el camino y forman a THE IT GIRLS, chicas que aman la moda y que la defienden con toda su valentía, se encargan de cambiar la imagen a niñas que lo necesitan, de capturar falsificadores de grandes marcas, de enseñarle al mundo que la moda es no solo vestir bien sino también es una cultura que nunca acabara.





4.- Edilberto Calderón
Colombia.

Heroina: Yaguarwoman


Historia: cuando era apenas un bebé, el dios Yaguare, el mayor felino de América, la encontró sobre una hoja de Victoria Regia en el río Amazonas. Desde entonces, se enamoró de ella y le cedió todos los poderes de su divinidad: fortaleza, agilidad felina, habilidad en la lucha, velocidad, sagacidad, visión nocturna, sabiduría y una atractiva sensualidad femenina. Estos poderes, la convierten en la mayor defensora de las injusticias de la moda, defendiendo a diseñadores, modelos, tejidos, textiles y colores de los abusos de la industria, la opresión de las pasarelas top-fashion y los despiadados reportajes fotográficos de las revistas del maligno Dr. PhotoShop y la Dra. Plástica.

Sus poderes y sus accesorios Cocopelli (dios de la fertilidad y la abundancia) hacen que siempre salga victoriosa de los ataques enemigos. Sus alhajas de oro, platino, titanio y esmeraldas son elementos de la Naturaleza y de la Pacha Mama (Madre Tierra) que simbolizan riqueza y poder para las indígenas que están bajo su protección. Los bellos destellos de las elegantes esmeraldas deslumbran de colores y luminosidad los caminos selváticos y los convierten en dignas pasarelas de moda universal, donde las más fabulosas top-models muestran sus prodigiosos poderes.



Los poderes de Yaguarwoman:

Báculo con garra de jaguar: le otorga una fuerza sobrenatural y valentía sin igual.

Guantes de titanio y esmeraldas: la protegen despidiendo rayos que invierten las envidias de los flashes de las cámaras enemigas.

Collar de oro con dije de esmeralda: su poder es tan grande que por medio de su luz destella todos los valores que hacen grande la Humanidad y convierte a los malvados críticos y jueces de moda en humildes admiradores de la belleza amazónica.

Orejas felinas: le dan un agudo poder de oír a larga distancia cuando una de las top-models universales está siendo atacada por los paparazzi.

Tocado de oro, plumas y esmeraldas: contribuye con su sabiduría a tomar las mejores decisiones a la hora de combinar los complementos y accesorios con las prendas y el maquillaje. Puede leer el corazón y la mente de los seres humanos para no dejarlos caer en el cliché y el mal gusto.

Sandalias de platino y esmeraldas: permiten a nuestra heroína desplazarse a gran velocidad para atender las llamadas de sus pro-tejidos.

Capa de piel de jaguar: con ella puede volar a altas alturas y descubrir nuevas vanguardias top-fashion.

Cinturón de Sué (dios Sol): con él puede convocar a todos los animales de la selva para que acudan en su ayuda cuando necesita inspiración para su nueva colección.







5.- Rafael Castrejón.
México.



Superheroina: Silverwoman

Silverwoman es una luchadora incansable en el mundo de la moda, ella es por el día diseñadora de modas de alta costura y de noche una heroína que lucha contra los crímenes de la moda, su traje hecho de plata pura le da fuerza descomunal y un agudo sentido de movimiento, siempre alerta silverwoman con la ayuda de sus puños láser escanea y analiza la ropa de "marca" buscando indicios de su enemigo numero uno el diseñador loco que sueña con destruir a la humanidad, el escudo de Silverwoman la ayuda a identificar el lugar de peligro y corre inmediatamente a poner a todas las personas a salvo. Silverwoman siempre esta en las capitales mas importantes de la moda su lucha infinita por atrapar al malvado diseñador loco cada vez es mas grande, dentro de sus habilidades de Silverwoman esta la agilidad ya que es muy escurridiza la ultima vez que se le vio en publico fue en el último desfile de Victoria´s Secret, ella resguardo los atuendos y la seguridad de las modelos.

En Cada desfile, en cada pasarela, en cada presentación, ahí esta Silverwoman resguardando nuestra seguridad.





6.- Maria Genis
México.
Superheroina: Hasami Ito

Hija  de importantes diseñadores que residen en Japòn, , decide iniciar su lucha contra el mal gusto que pudiera causar una mala combinación o una mala prenda. Sus fuertes convicciones por la moda la lleva inclusive luchar contra con el uso de las pieles auténticas de animales, volviéndose  una guerrera implacable gracias a que utiliza el  buen gusto heredado por  sus padres combinándolos  las artes marciales.
Siempre se le ve portando su armas favoritas: unas tijeras que cambian de tamaño a voluntad, así como un hilo con una aguja escarlata la cual detecta la energía que desprende algún desastre de la moda utilizando el principio de la radiestesia; los utiliza también para inmovilizar a todo aquel que se resista a ser cambiado al buen gusto y en ocasiones le es muy útil para escalar. De estas dos deriva su nombre  Hasami( tijeras) Ito (hilo).
Con  sus  tijeras puede destruir en segundos una prenda que considere terrible, también se ayuda de otros ataques que realiza con los alfileres q lleva en el sombrero, los cuales son para ataques a largas distancias, una vez q se han encajado en el blanco este queda inmóvil, siendo màs eficaces que el hilo, es así como ella puede aplicar una dosis de su buen  gusto.

3 comentarios:

  1. OMG a todos los admiro y se que todos serian unas heroinas muy buenas pero creo que mi voto se va con las hit girls :D

    ResponderEliminar
  2. Mi voto por Maria Genis,México; Superheroina:Hasami Ito

    ResponderEliminar
  3. voto por maria genis de mexico.

    ResponderEliminar