lunes, 11 de julio de 2011

Reto Nº 3

Hola Creativos!!! ya estamos en el tercer reto, todo va muy bien en la CIM, y queremos que sigan las cosas asi, son un gran grupo  y estamos muy contentos de que formen parte de nuestra comunidad, recomienden nuestro blog y nuestro perfil, muchas personas han visto ya nuestro trabajo, pero recuerden debemos ser la comunidad mas grande del mundo y todavía nos falta mucho!!! bueno ha llegado el 3 reto!!!!, y como lo adelantamos será un SUPER RETO!!! literal...

En estos tiempos donde todo va cambiando, donde ya las cosas no son como en los tiempos de la abuela, la lucha contra el mal, creo que es lo único que ha continuado, existe mucha violencia, agresiones, guerras, muchos delitos contra personas, naciones, paises y ... LA MODA.

Te reto a ti Creativo a que DISEÑES EL ATUENDO PARA UNA SUPERHEROINA!!!!!, así es no leiste mal, nuestra superheroína será encargada de defender todas las injusticias y delitos que hay en la moda, suicidios de color, arrestos de prendas, y malos diseñadores que dejan en mal a nuestra profesión, te reto a diseñar el vestuario de tu Superheroína ideal, ¿ Qué poderes tendrá? ¿ Como se llamará? ¿ de donde viene?, Claro que todo eso es importante, Creativos recordaremos nuestras epocas de leer comics y diseñaremos a una súper heroína, por que ser Fashion no es ilegal.

Como trabajaremos en esta ocasión:

Muy bien Creativos tienen desde este momento que se ha posteado el nuevo reto hasta el proximo lunes para enviar sus propuestas, ya saben pueden participar con las propuestas que ustedes quieran ya que se evaluan de manera individual.

Las votaciones se haran en el blog, perooooooo, tambien los votos en FB contaran igual, nuevamente aplicaremos el criterio del 40% de votos y el resto lo definiran los participantes del reto!!!!!!
Así es, todos, todos los participantes del reto, darán su voto secreto vía inbox diciendo quien debe ganar el reto y por que, peroooooo, no se vale votar por su propio trabajo, ¿ Qué queremos lograr con esto? Creativos queremos que en nuestra comunidad exista un criterio y una critica hacia nuestros propios proyectos y obviamente hacia los proyectos de los demás, en esta ocasión no habrá críticos, no participaran así que los votos y los PARTICIPANTES DEL RETO definirán al ganador.
Las votaciones secretas de los Creativos participantes en este reto se les indicara vía inbox, así que no envíen antes su voto, hasta que la CIM les mande la notificación para que puedan votar ok.

Para que tomemos en cuenta sus proyectos debe tener los siguientes puntos, si no los tiene con todo el dolor de nuestro corazón no entraran en el reto.

1.- Nombre de la heroina.
2.- El concepto a tratar es una superhéroe que lucha por la moda.
3.- Una historia breve donde explique de donde viene esta súper heroína y cuales son sus poderes.
4.- El diseño del vestuario debe evocar a un súper héroe.

Muy bien Creativos es todo por el momento, ¿Seras capaz de cumplir este reto?...
Toma tu capa y vamos a volar por el mundo de la moda, hay una Superheroína que tenemos que encontrar!!!!.

1 comentario:

  1. Hola soy mabe ,en el reto anterior mande un dibujo y no os debio llegar no se si hacer este porque igual no os llega tampoco y ademas no dejais mucho tiempo un saludo gracias por vuestras ilustracciones

    ResponderEliminar