miércoles, 27 de julio de 2011

Reto Nº 4

Hola Creativos ya nos encontramos en el reto numero 4 estamos muy contentos ya que cada vez es mas notorio el avance de cada uno de los creativos, cada ilustración que vemos es en verdad encantadora.

Comenzamos con el reto 4:

Nuestra Clienta es una Super Estrella de Rock, la mas conocida de todo el mundo!!!!, es muy fastidiosa, enojona, un caracter explosivo lleno de energía y siempre tiene algo que decir, las cursilerías no estan dentro de su forma de ser, siempre ha luchado por la igualdad y defiende los derechos de los animales, es rubia con un cuerpo espectacular, ganadora de multiples premios en todo el planeta, su ultimo disco ha sido de los mas vendidos en todo el mundo, miles de niñas siguen de cerca su trayectoria y quieren ser como ella, vive en una casa de la risa y su color favorito es el rosa...
Ella es nuestra cliente y esta proxima a CASARSE, te reto a ti Creativo a que diseñes el vestido de novia de esta Rock Star!!!!!!!!
El reto consiste: Diseñar el vestido de novia de nuestra Rock Star, obviamente deve ser algo que valla con su personalidad, nada formal!!! eso le aburre demasiado!!!, explota tu creatividad y sorprende al mundo entero!!!, ¿Qué se te ocurre que pueda lucir?...

Para este reto tomaremos mas tiempo ya que nos han comentado que es muy poco tiempo asi que extenderemos la fecha de entrega para que puedan participar mas personas en el reto.
Puedes enviar tu propuesta desde este momento y hasta el día: 8 de Agosto!!!!
Apartir de ese día se publicaran los proyectos en el blog y en fb, y el día : 15 de agosto se dara a conocer al ganador o ganadores del reto!!!!.
En esta ocación, los criticos de la CIM eligiran al ganador!!!,  los votos y los comentarios serán bienvenidos todos sus amigos pueden votar y comentar sus proyectos, en esta ocasión se trata de convencer a los críticos de la cim, porque su proyecto debe ganar el reto.
Por que lo haremos de esta manera??, en la CIM nos preocupamos por el desenvolvimiento de cada uno de los participantes y es muy importante para nosotros ver de que manera defiende cada uno de ustedes su proyecto y que tan buenos son para venderse.
Asi que ya sea en el blog o en fb, los participantes y todas las personas que voten por algún proyecto deben comentar el porque debe ganar ese proyecto, el proyecto o los proyectos que no tengan comentarios se descalificaran, asi que avisen a sus amigos y que comenten sus proyectos!!!!, convensan al grupo de críticos de la CIM, cuando se de a conocer el ganador los críticos de la CIM colocaran su comentario final indicando los puntos fuertes y débiles de cada uno de los proyectos.

¿Qué les parece?
Te reto a ti creativo a que diseñes el vestido de novia de esta Super Star...
Por cierto ¿ Quien será esta estrella de rock?, ¿Alguien Sabe?...

1 comentario:

  1. me gusta la idea esta vez si participare :D las otras veces se me perdia la fecha pero ahora ya la tengo escrita :D

    ResponderEliminar