lunes, 27 de junio de 2011

Reto Nº 2

Uff, este mundo de la moda es cada vez mas desgastante!!!, tenemos mucho trabajo, pasarelas, diseños, colecciones y fiestas muchas muchas fiestas!!!, y ya tan pronto estamos en el reto numero 2 de la comunidad.
Esta vida tan agetreada no nos deja descansar y en la moda no hay tiempo para descansos, en estos meses donde los planetas se alinean y la moda resurge, la inspiracion viene de lugares insospechados y las aplicaciones de ilustracion de moda tambien, te reto a ti creativo a que generes una ilustracion de moda inspirada en uno de los 12 signos del Zodiaco, ¿Cual es el tuyo?.

El reto consiste: Jugaremos a que somos ilustradores de moda y una gran revista de moda requiere de nuestro servicio como ilustradores, nuestro cliente nos pide que realicemos LA PORTADA!!!, basandonos o inspirandonos en uno de los 12 signos del zodiaco, ¿Como realizaras tu portada? ¿ De que revista será? ¿Vogue, Mari Claire, ELLE? 
Te reto a ti Creativo a que generes una portada para la mas prestigiada revista de moda, tomando como inspiración uno de los 12 signos del zodiaco.

Tienes desde este momento para enviar tu proyecto.
La galeria se publicara el día 4 de Julio
a partir de ese dia toda la gente podra votar.
El ganador de este reto se dara a conocer el dia 11 de Julio

Haaaaaaaa, creativos, se me olvidava, ahora las reglas cambian, la votación será solamente en el blog, la manera en la que votaran será dejando un comentario y escribiendo el nombre de la persona por la cual votan.

El grupo de Críticos de la CIM, se han ofrecido en dar su voto de calidad y hemos llegado a un acuerdo, los votos del blog tendrán un valor del 40%, el resto lo otorgara el grupo de críticos de la CIM, dentro de ese grupo se seleccionara al asar a uno de los integrantes de la comunidad!!!, así es Creativos!!!! cualquiera de ustedes podrá formar parte del grupo de Críticos de la CIM y elegir a un ganador!!!

¿Qué esperan? Vamos a trabajar!!! y que la fuerza del Zodiaco los acompañe!!!!

3 comentarios:

  1. Este reto es bastante complicado para mi que soy aficcionada ,tengo alguna idea pero no se si participar o no el nivel es muy alto me gustan los retos pero no quiero hacer el ridiculo gracias un saludo el diseño que gano precioso besos

    ResponderEliminar
  2. Mabe, no te preocupes tu realiza tu propuesta!!!, este proyecto es para crecer, no temas hacer el ridículo que no será así, ok esperamos tu propuesta!!!!

    ResponderEliminar